Fas.li [SCAM]

Fas.li se suma a la larga lista de buenos acortadores de enlaces que han surgido ultimamente debido al auge de este método de ganar dinero online de forma sencilla, compartiendo links monetizados a través de redes sociales como Facebook, Twitter, en foros, o en cualquier otro sitio que se nos ocurra que nos permita insertar estos enlaces.

Fas.li - Acortador de enlacesSi ya hemos utilizado otros acortadores más veteranos y conocidos como Adf.ly o Shorte.st, su funcionamiento nos será familiar. Tras acortar y compartir los enlaces correspondientes, cada click que se realice en ellos mostrará una publicidad al usuario mientras nos generará ingresos. Un interesante método que, si disponemos de un blog o sitio web, también podemos utilizarlo como forma de monetización con la que ganar dinero con una página web.

Para comenzar a usar este acortador, nos registramos en Fas.li, siendo la aprobación de nuestra cuenta inmediata. En este caso, Fas.li está emparentada con otro acortador de links que ya hemos comentado anteriormente, Shink.in, con un panel de usuario casi idéntico.

Veamos en detalle las opciones de su panel y cómo ganar dinero con Fas.li de forma sencilla:

- New Shorten Link - Se trata de la opción principal de Fas.li como acortador de enlaces. En este cuadro podemos incluir el link que queramos para que sea acortado, convirtiéndose en un enlace monetizado que podemos compartir en casi cualquier sitio. Tenemos un pequeño apartado incluido de opciones avanzadas, para colocar un alias o una contraseña al enlace.

Ganar dinero con Fas.li- Mass Shrinker - En la pestaña "Tools" (Herramientas), encontramos otra opción típica de este tipo de empresas mediante la cual, podemos acortar de forma masiva hasta 20 enlaces diferentes. Idóneo si tenemos una larga lista de links para monetizar y no queremos tener que hacerlo uno por uno.

- Quick Link - Otra forma de ganar dinero acortando enlaces con Fas.li es hacerlo mediante su Quick Link. La única diferencia con su acortador principal es que en lugar de acortarnos el link, nos da un prefijo que monetiza la url correspondiente, de forma que no tenemos que ir acortando cada link individualmente para generar ingresos, podemos simplemente colocarles delante este prefijo obteniendo el mismo resultado, es decir, dinero con cada click en los enlaces.

- API - Una opción creada para desarrolladores, con la que pueden generar links acortados mediante la API de Fas.li.

- Full Page Script - Este script está orientado a webmasters para monetizar un blog o una página web con Fas.li. Se trata de un código que convierte de forma automática todos los links salientes de la web en enlaces monetizados, de forma que cada vez que un usuario haga click en cualquier enlace de la página, nos generará dinero. También tenemos un pequeña opción de configuración, donde podemos excluir ciertos dominios si queremos que se mantenga el link original.

- Entry Sript - También orientado a dueños de blogs o sitios webs. En este caso este script lo que nos genera es una publicidad popup o Interstitial a pantalla completa cuando un usuario entra a la página. Son anuncios en CPM muy bien pagados que el visitante tendrá que cerrar para poder visualizar la web y continuar con la navegación.

- Wordpress Plugin - La última opción es un Plugin para los usuarios de Wordpress con el que podemos integrar Fas.li más fácilmente en una web creada en Wordpress para monetizarla con este acortador.

Tasa de pago Fas.liTodos las campañas de Fas.li son en CPM (pago por impresión), lo que significa que ganaremos dinero con cada visita, siempre con el requisito previo de que los usuarios hagan click en los enlaces para que se muestre la publicidad.

Las tasas de pago de Fas.li son uno de sus puntos fuertes, ya que aunque varían dependiendo del país de las visitas, por lo general son bastante altas para casi todo el mundo. Por ejemplo para las visitas de Estados Unidos tenemos Rates de hasta 12$ por cada mil visitas, para España el promedio es en torno a 2,50$ por mil impresiones.

Actualización: Fas.li ha dejado de pagar a los usuarios. Tras hablar con su soporte en repetidas ocasiones, indican que han sufrido un problema por el que se ha borrado toda su base de datos. Después de esperar un tiempo más que razonable esperando una solución a este problema y tras no recibir los pagos pendientes ni más respuesta por parte de esta plataforma, debemos considerar Fas.li como una empresa SCAM a evitar.

Te recomendamos usar otros acortadores de enlaces que siguen funcionando perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork