Cómo ganar dinero con las Redes Sociales

Las Redes Sociales se han convertido desde hace tiempo en un instrumento que va mucho más allá del mero entretenimiento. Debido a su popularidad, han surgido también numerosas páginas que nos ofrecen la posibilidad de ganar dinero con las Redes Sociales, desde Facebook o Twitter, a Instagram, o Pinterest.

Cómo ganar dinero con las Redes SocialesEstos métodos de monetización de las Redes Sociales consisten por lo general en realizar diversas tareas, como seguir cuentas de Facebook, Twitter o Instagram, dar likes a páginas o mensajes, retuitear mensajes, etc...

Aunque similares entre ellos, cada empresa dispone de sus propios métodos para rentabilizar nuestras cuentas en las Redes Sociales y poder ganar un dinero extra con Internet. Una de sus ventajas es que los pagos se realizan desde cantidades muy bajas, por lo que no necesitamos mucho tiempo para acumular el mínimo necesario y solicitar los pagos.

Hacemos un repaso por las mejores formas para ganar dinero con las Redes Sociales que hay actualmente:

Publisuites


Publisuites es una las empresas para monetizar una página web en español más conocidas. Este marketplace de publicidad online cuenta además con otras interesantes opciones para ganar dinero con dos de las redes sociales más conocidas, FacebookTwitter o Instagram.

Para poder ganar dinero con Publisuites mediante Facebook, Instagram o Twitter, el único requisito es que tengamos un mínimo de 1.000 seguidores en nuestra Fanpage, página de Facebook o cuenta de Twitter. Una vez conectemos las cuentas y rellenemos los datos, incluyendo la temática de la que solemos hablar, y el precio mínimo que vamos a cobrar, nos comenzaran a llegar pedidos.

En el caso de Facebook ganaremos dinero con Publisuites mediante menciones en esta Red social. Para Twitter nos llegarán campañas para promocionar a los anunciantes en nuestra cuenta. En cualquier caso, estará en nuestra mano aceptar o negociar los encargos que nos remitan o modificar los precios para que nos lleguen más campañas.

Publisuites paga semanalmente, y podemos solicitar los pagos a partir de 5 euros mediante Paypal, o desde 50 euros si el pago es mediante transferencia bancaria. Más información: Cómo ganar dinero con Publisuites

Para registrarse: Publisuites - Marketplace de publicidad

Publisuites


FanSlave


Si lo que buscamos es una página para ganar dinero con Internet de forma sencilla, FanSlave es una de las mejores opciones que podemos encontrar. Esta empresa está especializada en la monetización de Redes sociales, entre las que se incluyen Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

En FanSlave el funcionamiento es mediante "créditos" que podemos ir acumulando realizando diversas tareas. Entre ellas, dar "likes" en Facebook o compartir contenido; seguir cuentas en Instagram o Twitter; retuitear mensajes; visitar vídeos de Youtube o hacerse subscriptor del canal; o compartir contenido.

Se trata de una conocida web con un activo mercado donde también podemos comprar seguidores para nuestras Redes Sociales a precios económicos, con la interesante opción de enlazar nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube y ganar dinero fácilmente.

Para registrarse: FanSlave - More Facebook Likes

Logo FanSlave


Zareklamy


Otra interesante alternativa realmente fácil de usar y accesible para todo el mundo es la que encontramos en Zareklamy, una plataforma que podemos además utilizar tanto en un ordenador como a través de su App gratuita en nuestro teléfono móvil. 

En Zareklamy podemos ganar dinero con Redes Sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest o Youtube, además de en otras plataformas como TikTok, Twitch, Reddit o LinkedIn. Nos pagarán simplemente por realizar determinadas tareas, como suscribirnos a cuentas o canales, compartir publicaciones, dar "likes" o "me gusta, o añadir comentarios. 

Su funcionamiento es similar a las conocidas páginas PTC (Paid to click), por lo que además de conseguir un dinero extra con las Redes Sociales, también podemos generar ingresos mediante otras formas, como completar encuestas online, ver vídeos o jugar juegos. 

Para registrarse y más información (Bonus de 5$ desde este enlace): Zareklamy - Gana dinero en línea gratis

Zareklamy Logo


Acortadores de enlaces


Una opción diferente, pero que puede ser muy rentable en las Redes sociales que permiten compartir links, son los acortadores de enlaces. Se trata de un método bastante extendido y realmente sencillo de usar, existiendo numerosa páginas que podemos utilizar.

El proceso consiste en acortar urls (enlaces) mediante alguna de estas empresas y compartir el link monetizado en Facebook, Twitter, Youtube, o cualquier otra Red Social que permita insertar enlaces.

Una de las páginas más conocidas y más recomendables es Adfly, una veterana plataforma para acortar links considerada habitualmente una de las mejores. Una de sus ventajas es que Adfly dispone de dominios para Facebook y Twitter de forma específica, siendo por ello una de las primeras opciones a considerar.

En todo caso, al tratarse de un método muy popular, existen una gran cantidad de empresas dedicadas de forma específica a ganar dinero acortando enlaces, que podemos usar tanto en las Redes Sociales como en cualquier otro sitio de Internet. Si nos interesa esta opción, destacan entre los mejores: Los acortadores de enlaces que más pagan

acortadores de enlaces para Redes sociales


CPA / Redes de afiliados


Las plataformas de afiliados o las campañas en CPA (pago por acción), suele ser un método habitual para monetizar una página web. Sin embargo este método también puede ser utilizado para ganar dinero con las Redes Sociales.

La mayoría de empresas de afiliación disponen de una opción denominada "Direct Link", un link directo consistente en un enlace que lleva al usuario a una oferta concreta. Cada campaña requerirá de una determinada acción para que ganemos dinero, que puede ir desde registrarse en la oferta, descargarse alguna aplicación, rellenar una encuesta o comprar un producto. Con cada acción que consigamos se produce lo que se denomina "conversión", recibiendo nosotros una comisión.

Se trata de una alternativa que nos puede generar bastante dinero si lo promocionamos bien, ya que únicamente debemos compartir el link de estas campañas en las Redes sociales, cuanto más clicks se produzcan, más posibilidades de que se produzcan conversiones. Las plataformas de afiliación disponibles son también muy variadas, recomendamos algunas de las mejores: Empresas de monetización en CPA

Plataformas de afiliados - CPA


SeedingUp


El conocido marketplace de contenidos SeedingUp cuenta también con una herramienta específica denominada Social Seeding, con la que podemos ganar dinero con Redes Sociales como Facebook, Twitter, Youtube o Google+.

Tras añadir nuestras cuentas de alguna de estas Redes sociales (o de varias) y rellenar los datos necesarios como la temática o una breve descripción de nuestra cuenta en la Red Social elegida, podremos crear nuestras ofertas. Los anunciantes nos contratarán para realizar menciones en Facebook, compartir contenido en Twitter, o para promocionar sus productos en Google+ o Youtube. También podemos ganar dinero como Influencers con Seedingup y Youtube, si disponemos de una canal con bastantes seguidores, realizando vídeos personalizados para los anunciantes.

Los encargos que recibamos vendrán con las instrucciones y requisitos del anunciante, y los precios que podremos cobrar serán en función del número de seguidores que tengamos en la Red Social que vamos a monetizar. Más información: Cómo ganar dinero con SeedingUp

Para registrarse: SeedingUp - Marketing de contenidos

SeedingUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork