Reporo, publicidad móvil para adultos [Cerrada]

Reporo es una empresa de marketing digital especializada en la monetización de tráfico móvil para adultos, que nos ofrece varias interesantes opciones para ganar dinero con la publicidad móvil, como su gran variedad de formatos disponibles, campañas para todos los países, y muy buenas tasas de pago.

Reporo, publicidad móvil para adultosLo primero que tenemos que tener en cuenta sobre Reporo es que se trata de una empresa de publicidad para adultos, por lo que únicamente podremos colocar su publicidad en nuestro blog o página web si la temática está orientada a mayores de edad.

Si queremos monetizar el tráfico móvil para todo tipo de público, podemos usar MobAds, empresa a la que pertenece la propia Reporo, y orientada el tráfico "Mainstream".

Tras registrarnos en Reporo accedemos a su panel desde donde disponemos de las estadísticas (prácticamente en tiempo real), y las diferentes opciones para gestionar nuestra cuenta, las publicidades o los pagos. Esta misma cuenta nos vale también para MobAds, por lo que podemos intercambiar entre ambas plataformas cuando queramos, sin necesidad de registrarnos de nuevo.

Banner publicidad móvil ReporoPara comenzar a ganar dinero con Reporo debemos añadir previamente los sitios web que vamos a monetizar. Esta opción la tenemos en la parte superior del panel: Websites / Add Website. Al añadir la web tendremos que elegir ya el tipo de formato publicitario que vamos a usar, ya sea banners o PopUnders. El formato Pop Exchange es exclusivamente si vamos a intercambiar publicidad de otra empresa creando, obteniendo para ello un link directo.

Una vez tengamos la página añadida al sistema, podemos crear las zonas que queramos. Para el formato de "Banners" disponemos de varios tamaños específicos para publicidad móvil, que van desde un pequeño banner de texto, a rectángulos, leaderboard o banners emergentes. Para cada uno de ellos podemos configurarlo para que se muestre en nuestra web en un lugar determinado, ya sea en la cabecera de la web en la parte inferior, como una publicidad interstitial (delante del contenido) o en el sitio fijo que lo coloquemos.

Publicidad PopUnder móviles - ReporoEn el caso de la publicidad PopUnder, simplemente obtenemos el código y lo insertamos en la página, mostrándose los anuncios en una ventana emergente al usuario. Un formato con muy buenas tasas de pago para todos los países, aunque con pocas opciones de configuración, a diferencia de otros formatos similares como la publicidad móvil de PopAds, con bastantes más opciones de configuración y personalización. 

La publicidad móvil de Reporo dispone de numerosas campañas de afiliación, siendo la mayoría de sus campañas en CPA (pago por acción) y CPI (pago por instalación). Sin embargo esta plataforma también cuenta con otros formatos como CPC (pago por click) o incluso CPM (pago por impresión), por lo que lo más habitual es que se muestren en nuestra web una combinación de todas estos modelos de campañas.

Los pagos en Reporo se realizan cada mes, y podemos solicitarlos en cualquier momento al llegar a la cantidad mínima de 100 dólares acumulados, a través de los procesadores de pago aceptados: Paypal, transferencia bancaria y Paxum.

Actualización: Reporo ha entrado en concurso de acreedores, por lo que recomendamos utilizar otras alternativas: Las mejores plataformas de publicidad para móviles

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que sepamos, hasta ahora Reporo y MobAds siguen pagando. De no ser así lo actualizaremos en el artículo.

      Eliminar
    2. Parece que ya no existe reporto, yo iba a registrarme, o me pueden decir si estoy mal por favor?

      Eliminar
    3. Ayer enviaron un mensaje a los usuarios indicando que han entrado en concurso de acreedores. Una pena porque era un empresa que funcionaba realmente bien. Ya hemos actualizado la información en el artículo.

      Eliminar
  2. Mira ya me pude registrar hace un rato, colocando la URL de login directamente, sí tú la utilizas nos puedes informar si aún te muestra estadísticas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El panel sigue activo y sigue funcionando, pero como ya hemos actualizado en el artículo, está en concurso de acreedores por lo que su continuidad es bastante incierta. Te recomendaría buscar otras opciones como ya hemos puesto en el artículo, tal como está Reporo actualmente, es posible que acumules ingresos que luego no puedas cobrar porque acabe cerrando la empresa.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork