Payza como monedero Bitcoin y exchanger

Payza es un popular procesador de pagos online donde podemos enviar y recibir dinero online o realizar compras a través de su plataforma de forma sencilla, en cualquier lugar del mundo.

Payza como monedero BitcoinUna de las mejores alternativas a Paypal que hay actualmente en Internet que además incluye una interesante opción que otros procesadores similares no tienen, ya que a través de Payza también podemos comprar o vender Bitcoins y otras criptomonedas, o usar Payza como monedero virtual.

El funcionamiento principal como procesador de pago de Payza es bastante simple de usar y es casi idéntico a otras plataformas similares como Paypal. Tras registrarnos en Payza, debemos asociar una cuenta bancaria que será donde podemos retirar los pagos posteriormente o desde donde podemos transferir fondos a nuestra cuenta de Payza.

Esta cuenta estará asociada también a una o varias direcciones de correo electrónico, ya sea la que añadimos al registrarnos u otra diferente que incluyamos posteriormente. La dirección que elijamos será la que debemos facilitar para recibir cualquier pago online o la que utilizaremos para realizar compras en Internet. También podemos asociar una tarjeta de crédito, y el saldo de nuestra cuenta puede estar en diferentes monedas, como dólares o euros, disponiendo de hasta 25 divisas aceptadas.

Los pagos que recibamos se irán sumando en el saldo de nuestra cuenta y lo podemos retirar o transferir (Withdraw Funds) en cualquier momento a nuestra cuenta bancaria, recibiéndose en un plazo máximo de cinco días hábiles. Por cada retiro de dinero nos cobrarán una pequeña comisión, que variará en función de cada país. El pago lo recibiremos en la moneda local de nuestra cuenta, es decir, si nuestra cuenta bancaria es en euros y el dinero que tenemos en Payza es en dólares, la moneda se convertirá automáticamente a euros aplicando el cambio que tenga la divisa en ese momento.

Retirar dinero Payza - Withdraw Funds

Sin duda una de las opciones más interesantes de Payza es su apuesta por el mundo de las criptomonedas, ofreciendo una gran cantidad de herramientas a través de su plataforma para el intercambio y manejo de Bitcoins y otras Altcoins o divisas digitales.

Podemos usar Payza como monedero virtual para guardar nuestros Bitcoins o criptodivisas de forma segura, con la gran ventaja de que esta plataforma nos permite posteriormente "moverlas" fácilmente.

Para ello, entramos en la opción "Wallet" (Monedero) y accedemos al apartado "Cryptocurrency Address Manager" (Gestor de direcciones). Aquí creamos nuestra dirección Bitcoin asociada a nuestra cuenta de Payza, facilitándonos una dirección donde recibir o enviar Bitcoins o con la que realizar pagos y compras en Bitcoins, además de un código QR por si preferimos tener la dirección en nuestro smartphone. Podemos crear hasta un máximo de 50 direcciones Bitcoin diferentes. Una buena alternativa a otros conocidos monederos virtuales como CoinBase.

Si lo que buscamos es comprar Bitcoins u otras criptomonedas (Altcoins), esto lo podemos hacer a través de Payza en el apartado "Add Funds", en la opción "Exchanger". En este caso y tal como indica el nombre, Payza funcionará como un exchanger, donde podemos comprar tanto Bitcoins como casi cualquier tipo de monedas digitales como Monero, Litecoin, Dash, Ethereum, etc...

Otra opción para comprar Bitcoins en Payza la encontramos en el apartado "Withdraw Funds", ya que podemos transferir nuestros fondos a la dirección Bitcoin que queramos, ocupándose la plataforma de comprar los Bitcoins en el momento por la cantidad que indiquemos y enviándolas al monedero virtual que digamos.

Comprar Bitcoins con Payza

Además, también podemos tradear (intercambiar) las diferentes Altcoins y criptomonedas que tengamos en Payza a través de la opción "Cryptocurrency Trader", donde comprar y vender estas divisas digitales en diferentes plataformas asociadas a Payza, siendo por ello una excelente alternativa a otros populares exchangers como LocalBitcoins.

Por último, y quizás la opción más interesante de Payza sobre el mundo del Bitcoin y las criptodivisas, sea la comodidad que nos ofrece para convertir nuestros Bitcoins en dólares o en euros, o cualquier moneda Fiat (Dinero fiduciario).

De la misma forma que podemos transferir el dinero de nuestro saldo en Payza a la cuenta bancaria asociada, también podemos realizar la misma operación con los Bitcoins que tengamos acumulados. En la pestaña "Withdraw Funds", elegimos donde queremos transferir el dinero (transferencia bancaria por ejemplo), eligiendo como fuente de la transferencia nuestro saldo en Bitcoins, y nuestra cuenta bancaria asociada como destino.

El proceso tarda habitualmente entre 3 y 5 días, recibiendo en ese tiempo el valor de los Bitcoins convertidos ya en la moneda de nuestra cuenta (euros, dólares...). En la práctica lo que estamos haciendo con esta operación es simplemente vender Bitcoins con Payza al precio de mercado en ese momento.

Por último, Payza cuenta con la posibilidad de crearnos una tarjeta de prepago (Payza Prepaid Card) que opera como una MasterCard o VISA y en la que podemos añadir los fondos tanto en euros, dólares o dinero Fiat aceptado por la plataforma como también en Bitcoins. Esta tarjeta Payza la podemos usar posteriormente como una tarjeta de crédito normal, para sacar dinero en cajeros y hacer compras online, cargándose los pagos y gastos al saldo que hayamos metido en la tarjeta.

Para abrir una cuenta en Payza y más información: Payza - Send Money, Receive Payments



También te puede interesar: Cinco páginas para ganar Bitcoins de forma sencilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork