MarketAds, anuncios PopUnder en CPM [Cerrada]

La publicidad mediante ventanas emergentes sigue siendo uno de los métodos preferidos por los webmasters para ganar dinero con una página web. A las veteranas empresas del sector, se suman plataformas más recientes como MarketAds, que nos ofrecen esta forma de monetización web sencilla de utilizar por cualquier editor y soporte.

MarketAds, publicidad PopUnder en CPMLos motivos principales por los que este tipo de anuncios web gozan de una gran popularidad, son porque cuentan con condiciones muy atractivas para sus usuarios. Entre sus grandes ventajas, las empresas de publicidad PopUnder destacan por su rapidez en los pagos, anunciantes para todos los países, estadísticas en tiempo real, y campañas muy bien pagadas en CPM, por lo que ganaremos dinero con cada impresión.

En el caso de MarketAds, a estas interesantes condiciones podemos añadir un par de características interesantes, como su estricto control de las campañas para que únicamente se muestren en nuestra página anuncios de calidad, y su facilidad de uso.

Para comenzar a usar esta empresa, simplemente nos registramos en MarketAds.net y accedemos a su sencillo panel. Al registrarnos podemos elegir el tipo de cuenta que vamos a usar, ya sea "Publisher" (soporte) si queremos monetizar nuestra web, o como "Advertiser" (anunciantes), si queremos promocionar algún producto o anunciarnos a través de esta empresa. En realidad da un poco igual lo que elijamos en este apartado, ya que con la misma cuenta podemos usar ambas opciones indistintamente.

Con la cuenta ya creada, lo primero que necesitaremos para ganar dinero con MarketAds es dar de alta nuestros blogs o páginas web en su sistema. Se admiten casi todo tipo de sitios web (siempre que sea de contenido legal), aceptando también páginas para adultos. Un aspecto importante es que al dar de alta la página en MarketAds elijamos bien la categoría en donde la incluimos para que los anuncios que se muestren sean acordes con la temática de la web, también podemos añadir palabras clave (que recomendamos añadirlas también en inglés) para optimizar mejor los anuncios.

Si nuestra web es una página para adultos, MarketAds dispone de una categoría específica, además de marcar la casilla correspondiente al añadir la página, funcionando en este sentido los anuncios como una Empresa de publicidad para adultos.

Una vez añadida la web será revisada por su soporte y si todo es correcto, en poco tiempo (un par de horas habitualmente) será aceptada y podremos comenzar a colocar su publicidad en nuestra página.

Pagos MarketAds

A diferencia de otras plataformas similares como PopAds, los anuncios de MarketAds apenas son configurables. A través de la pestaña "Code Generator", seleccionamos la página para la que vamos a generar el código y elegimos: "Raw Traffic" si queremos que se muestre un anuncio popunder cada vez que un usuario entre a la página; o "Unique Visitor" si preferimos que únicamente se muestre un anuncio por visitante cada 24 horas.

Sin duda la opción de "Raw Traffic" es la que ganaremos más dinero con la publicidad PopUnder, ya que tendremos más impresiones al mostrarse más anuncios, sin embargo también puede ser más molesta para nuestros usuarios, siendo la opción "Unique Visitor" mucho menos intrusiva. En todo caso, la decisión es nuestra, siendo las campañas en CPM para ambas opciones.

Las estadísticas de MarketAds son en tiempo real, contando la empresa además con un excelente soporte (en inglés) disponible a casi cualquier hora que nos garantiza una rápida respuesta ante cualquier duda.

Por último, los pagos en Marketads se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de 10 dólares, recibiéndose por lo general en menos de 24 horas, a través de Paypal, Paxum, Payza, y Payoneer.

Actualización: Empresa cerrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork