Adsterra lanza su anti bloqueador de anuncios para Chrome

La nueva versión del navegador Google Chrome 64 lleva ya incorporado un bloqueador de anuncios diseñado de forma específica para restringir la denominada "publicidad intrusiva", bloqueando las ventanas emergentes o ciertos formatos de anuncios online.

Adsterra - Anti Bloqueador anuncios Chrome 64Una actualización de Google Chrome que afecta directamente tanto a las empresas de publicidad popunder como a los soportes o editores, que pueden ver como sus ingresos se reducen drásticamente, ya que a los visitantes que utilice este navegador, en principio no se les mostrará este tipo de anuncios, bajando el número de impresiones y con ellas los ingresos generados por este tipo de publicidad. (¿Se acerca el final de la publicidad en ventanas emergentes?)

Sin embargo, las empresas de monetización web han comenzado también a tomar sus propias medidas para afrontar la situación, siendo Adsterra una de las primeras en buscar su propia solución al problema.

Esta conocida alternativa a Adsense ha anunciando ya el lanzamiento de su "Anti-Ad Block Chrome64 Edition", un anti bloqueador de anuncios creado de forma específica para Google Chrome 64 y que permite saltarse el bloqueo impuesto por Google a ciertos anuncios, mostrando la publicidad aunque los visitantes de la web tengan la extensión de Chrome instalada. En definitiva, una especie de publicidad anti-Adblock exclusiva para Google Chrome.

Tal como explican desde Adsterra, el motivo para lanzar esta actualización en sus códigos es porque consideran la maniobra de Google un claro intento de monopolio en la publicidad online, filtrando los anuncios de la competencia en su navegador para mostrar exclusivamente los suyos a través de su plataforma Adsense.

El anti bloqueador de anuncios para Chrome de Adsterra va integrado en principio en el código de los anuncios, por lo que únicamente debemos instalar los banners en nuestra página de forma habitual, sin embargo es recomendable ponernos en contacto con nuestro manager de cuenta para gestionar que todo funcione correctamente.

Junto con esta solución, Adsterra ha anunciado también nuevas actualizaciones en su plataforma, entre las que se incluyen nuevos códigos PopUps con anuncios mejorados, y más formatos de publicidad web que cumplen las políticas de Google sobre anuncios aceptables.

Para registrarse y más información: Adsterra - Premium Advertising Network

Adsterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork